एल सुए दे la Bruja

jueves, 4 de octubre de 2007


Es una bruja que esta maldita, mi bruja, aquella que camina sola, esperando, anhelando, deseando, añorando, solo espera por aquel imposible a quien idolatra.

Es así como se trasfiere el destino de la vida, el amor, los sueños, el que te ame sin condiciones, sin pedir ser correspondida, solo con la esperanza de que ese día llegue.
Confianza, porque forje en ti todo lo que esperaba en mi interior, la persona que de a poco fue ocupando una zona mas allá de la realidad, solo un sueño, el sueño que amo.

¿Qué eres para mi?

Mucho para poder suprimir las palabras, eres la alegría que embarga cada vez que tu presencia se hace realidad en mi vida sin futuro ni presente, sin camino, sin penas, solo eres la compañía amiga que se espera, un espíritu lleno de deseos y anhelos, con proyecciones, inseguridades, mas ser humano que cualquier otro.
Eres, la claridad, mi luz… aquel que con solo su presencia es capaz de hacer de la oscuridad, un lugar acogedor, tibio, capaz de detener el tiempo con solo un saludo, eres paz.
Conviertes todo lo malo, solo en algo pasajero, sin mayores preocupaciones aunque las tengas, solo con estar, provocas el aceleramiento de mis sentidos.

Eres transparencia, reflejas lo que hay tras tuyo con solo hacerte presente. Real, no escondes, no te escondes.

Das, sin querer das mas de lo que se pueda pedir, a pesar de todo, tu humanidad, tus sentimientos que es lo único que ocultas constantemente… pero salen a la luz, en todo momento.
Que no daría por que estuvieras conmigo….

Eres la persona que amo, que poco a poco fue ocupando todo lo vació de mi corazón, no con tus actos, si no que fue tu alma… apoderándote de mis sentimientos dormidos, aquellos que no querían despertar, despreocupados, que tal vez, solo estaban esperando por tu llegada. A pesar del tiempo.

Por que solo espero a que llegues, día a día, segundo a segundo… ocupas mis sueños que son los que solo proyectan tu compañía, no como pareja, solo estas en cada no, y en ellos el tiempo no existe, el tiempo es frenado con la claridad de tus ojos, aquellos que han mirado de forma especial, que tal vez te niegues. O simplemente están cegados.
Solo porque estás, porque existes, porque formas parte de mi vida, es por lo que puedo estar agradecida.

Solo te pertenezco a ti, en cuerpo y alma…

Y la Bruja, continuará esperando por que un día sus sueños se hagan realidad….

No hay comentarios: